(011) 15-4027-2414

(011) 4328-6158

Electricistas 24Hs.

Casa Central:

  • M. T. de Alvear 949 3º C.A.B.A

 

Sucursales:

  • Flores: Av. Rivadavia 6733 C.A.B.A
  • Vte.Lopez : Av. Maipu 1864
  • Centro: Maipú 364 3° 304 C.A.B.A
  • Belgrano: Cabildo 1969 C.AB.A
  • Barrio Norte: Sánchez de Bustamante 1654 C.A.B.A
  • Caballito: Hidalgo 428 C.A.B.A

Iluminación

 

iluminacion-2.jpgiluminacion-1.jpgiluminacion-5.jpgiluminacion-6.jpgiluminacion-4.jpgiluminacion-3.jpg

Hoy en día, la iluminación representa un factor de relevancia en todo proyecto. Ya sea iluminación comercial, particular, de un ámbito educacional o de trabajo, en Electricistas 24hs lo asesoraremos en busca del mejor resultado, para de tal forma, poder darle una respuesta eficaz acorde a sus requerimientos y con un consumo óptimo.

  • Instalación, reparación y adecuación de iluminación comercial y administrativa.
  • Instalación, reparación y adecuación de iluminación particular.
  • Iluminación controlada y Led.
  • Diseño y proyectos lumínicos en grandes y pequeños espacios.
  • Medición de lumen y valores lumínicos (según requerimientos reglamentarios).

A su vez, desarrollamos proyectos tendientes a la búsqueda de economizar los consumos, optimizar con los elementos existentes y adecuaciones normativas.

Para mayor información puede contactarse con Electricistas 24hs a través de nuestros canales habituales o bien visite nuestra sección de "Notas Técnicas", donde encontrará mayor información sobre éste y otros temas que pueden resultar de su interés.

 

Medición de Lumen y/o Niveles de Iluminación:

Niveles de iluminación:

Cuando se desarrolla una tarea específica, se recomienda que los niveles de iluminación acompañen los requerimientos visuales. El determinar cuales son los más adecuados, es una tarea que se realiza mediante el apoyo de instrumental de medición, como lo es el Luxómetro. El luxómetro capta el haz de luz a través de un censor, el cual es evaluado por medio de una escala predeterminada, lo que permitirá evaluar los niveles reales y los requeridos hasta alacanzar los standards deseados. Los parámetros sugeridos, acompañan la exigencia de la tarea a realizar, los promedios más altos de iluminación se sugieren para trabajos de precisión, como puede ser un quirófano o un taller de joyería. Sin embargo, es útil considerar algunos puntos para lograr un proyecto más acabado, por ejemplo:

  1. La modalidad del trabajo y su entorno.
  2. La superficie, posición y ambiente natural del objeto.
  3. La incidencia de la luz natural.

 

Protocolo de medición de lumen o valores lumínicos:

Los organismos que se ocupan del control y seguridad laboral, tanto como seguros, municipalidad, art, etc., sugieren y exigen la confección del denominado "protocolo de medición de lumen o valores lumínicos". El mismo debe reflejar los valores medidos en contraste con los sugeridos en las normativas vigentes. En nuestro país se rigen bajo la ley nº 19587, decreto 351/79. Si bien el mismo requiere una actualización, se pueden realizar mediciones utilizando parámetros internacionales de contraste. En Electricistas 24hs realizamos y confeccionamos dichos controles y certificados.

Para mayor información puede contactarse con Electricistas 24hs a través de nuestros canales habituales o bien visite nuestra sección de "Notas Técnicas", donde encontrará mayor información sobre éste y otros temas que pueden resultar de su interés.